Algunas marcas o empresas mejoran sus estrategias a través de la unión  con otras marcas, es el caso de Flandes y Amstel, que han unido sus esfuerzos con el imperio chino a través de la marca Infront. 

Las uniones de diferentes marcas del mismo rubro, en cualquier ámbito potencian la popularidad y los ingresos de dichas empresas, en el caso de empresas de profesionales de la cerrajería, como en el caso de Cerrajeros Sabadell, las cuales pueden unir todos sus conocimientos y empleados para lograr grandes contratos que hagan evolucionar su marca. 

Flandes es una marca comercial que agrupa a muchas otras que siempre se disputan en Bélgica, por lo que el tour de Flandes es una de las citas estrellas de todas estas cadenas ciclistas, en este listado entran Gent-Wevelgem, Omloop Het Nieuwsblad, Scheldeprijs Schoten, Brussels Cycling Classic, entre otras.

Todas las carreras mencionadas anteriormente y Amstel Gold Race se han mantenido en negociaciones durante los últimos meses, para mantener un vínculo comercial con Infront, esta nueva alianza ha logrado que Infront tenga acuerdos con los derechos internacionales a partir del año 2021 y los derechos del Tour de Flandes  partir del 2022, es un acuerdo para ocho temporadas y en el caso de Amstel la unión será por seis temporadas. 

In Front es una empresa del grupo chino Wang y que mantiene conexiones sólidas con el ciclismo, ya que se encarga de los derechos de algunas cadenas del ciclismo como son Deloitte Ride Across, así como la relación directa con el Tour of Guangxi. 

Tour de Flandes y Amstel conjugan esfuerzos con el imperio

Amstel Gold Race

Es una carrera especial porque dispone de muchos giros en pueblos pequeños y algunas colinas donde deben subir varias veces, por otra parte, hay pendiente que requieren de mucha fortaleza por parte de ciclista como las colinas Cauberg y Keutenberg, el recorrido será de 250 kilómetros  y muchos expertos indican que requiere de un alto nivel de resistencia. 

Es una carrera clásica de holanda que se lleva a cabo todos los años en las colinas de Limburgo, específicamente desde 1989, esta carrera es patrocinada principalmente por la marca de cerveza Amstel.

Infront compra los derechos de Flandes y Amstel 

In Front se refuerza indudablemente con la alianza de estas dos grandes marcas del ciclismo en europa, la compañía de Wanda Sport ha anunciado el enlace que existe con la Unión Ciclista Internacional (UCI) y al mismo tiempo esta aumenta su fama gracias a la unión de los derechos del Tour de Flandes y Amstel Gold Race. 

Luego de este acuerdo, Infront asumirá el cambio de la cadena de televisión francesa Eurosport, quien era la titular de ambas cadenas de ciclistas, así como los derechos de emisión en Europa de Infront no entrarán en ley si no hasta 2022. 

Son carreras clásicas dentro del sector del ciclismo que se suman a la importante cartera de Infront que poseía competencias como el Tour de Suiza, Deloitte Ride, entre otras, estas también fueron asumidas por la importante empresa de marketing. 

Finalmente y debido a la pandemia, se suspendieron muchas de estas competencias deportivas en todo el mundo y por varios meses, es por eso que muchas de estas marcas han declarado una caída de ingresos hasta de un 26% sólo en el año 2020.