Una Pica en Flandes

Noticias de Flandes y el mundo

Blaupunkt Q-Pro 6600, un sistema fiable que se destaca entre los demás

Blaupunkt Q-Pro 6600, un sistema fiable que se destaca entre los demás

Los sistemas de alarmas cada vez se consideran más necesarios para reforzar la seguridad de una vivienda o de un negocio, sin duda, es una de las primeras recomendaciones que cualquier cerrajero profesional daría a sus clientes.

Quizá, una de las acciones más difíciles de ejecutar, es la elección del sistema de alarma a instalar, porque en el mercado existen muchas opciones, pero una de las más recomendadas por profesionales, es la Blaupunkt Q-Pro 6600, por todos sus beneficios.

El kit incluye todos los dispositivos necesarios

Una de las ventajas de la compra de este tipo de sistema, es que incluye todos los dispositivos esenciales para el buen funcionamiento y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

El kit del sistema de alarmas Blaupunkt Q-Pro incluye, un panel de control, un detector de puerta o ventana, usted será quien definirá la ubicación, un sensor PIR antimascotas con cámara, que le resultará de gran ayuda si tiene alguna mascota que pueda activar la alarma, por error, generando falsas alarmas, y un teclado remoto.

Por supuesto, si usted considera que estos dispositivos son insuficientes, usted tendrá la oportunidad de ampliar el perímetro de la alarma, con hasta 50 sensores y accesorios preconfigurados, todos muy fáciles de instalar, incluso es compatible con un módulo USB GSM 2G/4G, el cual avisará si existe un fallo eléctrico.

Es compatible con otros dispositivos inteligentes

Este sistema de alarmas, además de ser un sistema que no requiere del pago de cuotas, es compatible con otros accesorios que proporcionan gran comodidad a sus usuarios, como son el control de la calefacción, control del consumo eléctrico, y otros diferentes dispositivos del hogar.

La ventaja de esta función, es que podrá programar todos los dispositivos de acuerdo con sus necesidades, en el horario que mejor le convenga, convirtiéndose en un sistema de gran ayuda, no solo en la seguridad de su hogar o negocio, sino que proporciona comodidad.

Puede tener comunicación bidireccional

La cámara HD, que conforma el sistema de alarmas, tiene una calidad de imagen muy elevada, y puede optar por el IPC-S1, el cual permite la pregrabación en caso de que se presente un robo con comunicación bidireccional.

Esta grabación de video, se puede grabar en la nube, y si contrata el servicio Premium, tendrá la opción de añadir hasta 6 teléfonos móviles, para tener acceso visual y auditivo con la propiedad.

Es un sistema muy fácil de manejar

La tecnología ofrece muchas ventajas, y este sistema es una muestra de ello, porque, aparte de todos los beneficios que se han mencionado anteriormente, usted tendrá la opción de manejar este sistema de alarmas, con ayuda de una aplicación, que previamente habrá descargado en su móvil.

La aplicación compatible para este sistema de alarma, es secure4home, la cual está disponible para móviles Android e iOS. Muy fácil de manejar, como la mayoría de las aplicaciones que pueda encontrar en su tienda de Apps.

Finalmente, este sistema cuenta con una batería que proporciona una autonomía de hasta 6 horas, lo que será de gran ayuda ante un caso extremo, como el corte del servicio de energía eléctrica.