La vida de Britney Spears no ha sido fácil, quizás muchos digan que esto es algo que ella misma se buscó, y que luego de tener un cerrera exitosa en el mundo entero y ser apodada como la princesa del Pop, Britney cayó en una profunda crisis que originó que perdiera su libertad, cuando su padre solicitó en 2008 ser su tutor porque mentalmente n la veía apta para controlar su vida.

Es así como Britney desde entonces no ha podido tomar decisiones propias, y aunque ya se le ve bastante bien, la decisión de tener  tutor a su padre no ha sido revocada, razón por la cual la artista de 39 años, ha causado todo un revuelo mediantico.

Todo por su seguridad

Hay que recordar que Britney llevo una vida desordenada, abuso de alcohol, drogas, que incluso originaron que perdiera la tutela de sus hijos, l cual fue un duro golpe para ella, y ya que su situación era muy vergonzosa, su padre pidió su tutela ante un tribunal.,

Esta decisión del juez hizo que Britney perderá total autonomía en su vida, ya que no puede tomar una decisión legal por si sola y claro, sus bienes también están controlados por su padre, lo cual ha sido duro para ella, y es que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, quieren su seguridad, por ello en casa contratan servicios de cerrajeros Granollers profesionales.

Está claro que hay padres que quieren controlar a sus hijos también, de eso no hay dudas, pero en general, ellos solo quieren lo mejor para sus hijos, buscan hasta su seguridad, y en casa se la ofrecen con la protección profesional que solo los cerrajeros pueden ofrecer.

“Esta tutela ha matado mis sueños”

Han sido las palabras que ha dicho Spears en relación a esta situación que vive desde 2008, lo cual ha hecho que ella no pueda tomar decisiones sobre su vida, lo cual ha sido objeto de muchas cítricas por ella, y ha desencadenado una lucha legal de ella contra sus padres.

Incluso ahora tiene un nuevo abogado y dice que lo mejor para resolver este punto seria que el padre de Britney, Jamie Spears pudiera renunciar a su tutela voluntariamente, mientras que la artista pide que se haga una investigación contra su padre, porque considera que la tutela ha sido abusiva.

Esto ha originado que ahora Britney haya decidido que no se subiera a un escenario mientras no tenga su libertad, y es que muchas personas, en su mayoría seguidores y también muchos artistas se han pronunciado en relación a esta situación, por lo que piden libertad para Britney.

 

Muchas críticas a sus videos

Britney también ha subido recientemente muchos video de bailes en su red social instagram, a lo cual ha sido muy criticada, pro ella ha dicho que prefiere bailar en su casa, que hacerlo en un escenario en Las Vegas en donde la gente pareciera estar tan ida que es incapaz de estrecharte la mano, una situación que ha generado fuertes criticas.