Europa toda enfrenta hoy una fuerte realidad, un segundo rebrote que en números es más fuerte que el primero, y aunque ahora el confinamiento no sea tan estricto, la mayoría de los países han tomado medidas para tratar de contenerlo, a ver si los casos logran disminuir.

Pero aunque parezca que la mayoría de la población se ha contagiado, hay muchas personas que aun no lo ha tenido, o parece no haberlo tenido, y ante el peligro inminente de casos de personas que se han contagiado, no hay que bajar la guardia si es que ya has superado la enfermedad meses atrás.

Cuidarnos sigue siendo vital

La realidad nos obliga a seguir cuidándonos, puesto que es la única forma de combatir este virus, de evitar que se siga propagando, porque aunque la realidad sea que ahora no hay tanta gente en los hospitales y la cantidad de muertes ha disminuido, el peligro es inminente, y es importante que no muera ni una persona mas con este virus.

Por ello hay que seguir cumpliendo con nuestra parte, hay que acatar las medidas impuestas por cada gobierno y tomar las medidas de higiene al máximo, porque combatir el covid-19 no es como combatir los robos, para lo que llamamos a los cerrajeros Sants y estos nos ofrecen soluciones efectivas.

Proteger nuestras casas es nuestra responsabilidad, eso nos afecta solo a nosotros, ya que se trata de nuestra vida y de nuestros bienes inmuebles, además el contratar a los cerrajeros sale de nuestro bolsillo, pero con el covid-19, la ayuda de todos es importante para lograr combatirlo.

No es suerte, ha sido precaución

Muchas personas piensa que si aun no se han contagiado de Covid-19 es porque han tenido mucha suerte, porque quizás son inmunes ante esta enfermedad, e incluso muchos, aun viendo todo el desastre que esta pandemia ha causado, piensan que el Covid-19 no existe, pero no ha sido así, quizás has tomado todas las precauciones y por ello aun no te has contagiado.

La mayoría de las personas que no se han contagiado son aquellas que viven solas, que trabajan desde casa y que salen solo a lo necesario, además aquellas que al salir han tomado la preocupación de siempre utilizar mascarillas, no hacen fiestas en casa, al saber que alguien es portador del virus, no lo frecuenta y también pro tener una higiene extrema.

Nadie esta exento de contraer un virus como este, pero la realidad es que hay quienes aun no lo han contraído, y eso no ha sido suerte, ha sido responsabilidad, y si así actuáramos todos, la realidad que viviríamos sería muy diferente.

Nunca sabemos cómo nos afectará

Las cosas con el covid-19 aun son un gran misterio, y es que se trata de un virus que se puede comportar de manera diferente en casa organismo, de hecho hay adultos mayores que lo superan muy bien, y jóvenes que caen en cuidados intensivos, incluso sin tener una enfermedad de base, así que hay que tener las precauciones, y lo mejor es no contagiarnos.