El bombín regulable AGA modelo 139 es para puertas con un grosor de hasta 23 m, dispone de una gran versatilidad sobretodo en giros y posiciones de salida de llave, de igual forma, tiene la posibilidad de igualamientos y amaestramientos. 

Además, este cilindro permite el control y la regulación de distancia de 10mm, para lograr un mejor ajuste entre el bastidor y la puerta, en este apartado demostraremos algunas características y recomendaciones para el uso de este bombín. 

¿Por que la sociedad necesita bombines seguros como el AGA 139?

Características del bombín regulable AGA modelo 139

De acuerdo a expertos que han instalado Cerraduras Mul-T-Lock, de cuyas funciones puedes conocer presionando el siguiente enlace, una de las características más importantes de esta cerradura es el igualamiento  y el adiestramiento del bombín, permitiendo así unificar una sola llave de apertura en diferentes cerraduras. 

Por su parte, el amaestramiento es similar a igualamiento pero con más posibilidades de apertura según el tipo de llave de bombín, el mismo permitirá elegir cuáles puertas sí y cuáles no, es un mecanismo un poco más complejo pero que requiere de una buena planificación. 

  • Disponer de un bombín regulable HAGA 139 nos da tranquilidad, seguridad, comodidad y control sobre la cerradura, ya sea que la instalemos en nuestra casa o local comercial. 
  • Además gracias a la opción de amaestramiento permite que podamos usar la misma llave en cualquier cerradura del inmueble. 
  • Es un bombín cómodo, gracias al sistema de amaestramiento ya que reduce a una sola llave todas las aperturas de la puerta, simplificando así el uso de las diferentes cerraduras. 
  • Brinda control, las llaves de cada uno de los bombines regulables AGA modelo 139, le permitirá a los usuarios abrir las puertas blindadas o acorazadas donde esté instalado y el amaestramiento solo permitirá la apertura de aquellos bombines que el propietario desee. 
  • La mayoría de los bombines AGA son modelos muy seguros y con llaves totalmente incopiables. 
  • Por otra parte, se puede instalar en el uso de viviendas privadas, edificios con numerosos usuarios, oficinas, club deportivos o centros oficiales. 
  • El sistema y configuración de amaestramiento e igualamiento es personalizado según las necesidades de cada cliente, brindando así mayor seguridad y control.

Recomendaciones finales del bombín regulable AGA Modelo 139

El bombín AGA modelo 139 es un dispositivo que ofrece seguridad, esta marca se caracteriza por llegar al mercado con una identidad sólida y con una calidad valorada por la mayoría de sus clientes e incluso por otras empresas. 

Por otro lado, la mayoría de sus bombines mejoran con el paso del tiempo ya que gracias a la incorporación de cilindros de perfil europeo y suizo, en la mayoría de las medidas y disponen de un sistema antibumping certificado por AGA. 

El cilindro AGA modelo 139 es fabricado y producido de forma integral directamente en la planta de fabricación, asimismo pueden encontrar la disponibilidad del mismo en la página web de todos los sistemas y soluciones para la industria a nivel general.

Finalmente, en el caso de alguna duda en el proceso de instalación de este cilindro, lo más recomendable es llamar a un cerrajero de confianza para que los instale según las normas de seguridad, garantizando así la resistencia y que funcione correctamente.