En este apartado mencionaremos cuales son los mejores lugares para visitar en Flandes durante el verano, podrás dar un paseo por los lugares más emblemáticos visitando el legado de los Maestros Flamencos o observar las mejores pendientes y paisajes en bicicleta. 

Para visitar Flandes solo será necesario el entusiasmo de vivir diferentes aventuras y alojarse en alguno de los hoteles de la localidad que disponen de los elementos necesarios para disfrutar de la seguridad instalada por los mejores cerrajeros

Andar en bicicleta en Flandes 

No hay mejor lugar para andar en bicicleta que los empinados de Flandes, en la provincia de Limburgo se puede hacer ciclismo entre los árboles, el carril bici circular atraviesa todo el bosque y te lleva por todas las copas de los árboles. 

Por otra parte hay 30 kilómetros donde practicar ciclismo por el agua, es un novedoso camino que cruza de una orilla a  otra y en mitad de la ruta el agua está a una altura considerable por ambos lados, es una experiencia sin duda gratificante. 

Los ciclistas profesionales pueden aprovechar el verano para explorar las escarpadas colinas y los famosos adoquines de Flandes, las clásicas de primavera son uno de los platos fuertes de la temporada de cabecera del ciclismo a nivel profesional. 

El litoral de Flandes es lo más versátil 

La costa flamenca es una de las zonas más infravaloradas de Europa, posee hermosas playas de arena que se extienden de este a oeste, además será posible encontrar arte a la orilla de estas hermosas playas. 

Por otra parte Ostende fue el hogar de un gran artista moderno como lo es James Ensor, descubre todo el legado de este artista en la casa de James Ensor, es un lugar donde vivió y trabajó por más de 30 años. 

De igual forma hay otros tesoros artísticos como la nueva ruta a pie de Tik tok, esta ruta tiene que ver con algunos de los lugares más encantadores de Flandes y cada uno está vinculado con este novedoso reto. 

Sin ninguna duda, Flandes es el lugar ideal para los amantes de la historia y la cultura que buscan constantemente lugares llenos de arte, en Malinas hay hermosas galerías de arte gracias a sus originales museos, es un lugar digno de visitar y caminar. 

Un gran ejemplo de arte se puede observar en el palacio Hof van Busleyden, allí observarán los Países Bajos borgoñones, esta es una época floreciente con verdaderos protagonistas como Carlos el Temerario, Tomas Moro y el emperador Carlos V. 

Libros sagrados y bibliotecas secretas 

Si deseas un lugar en Flandes lleno de paz y tranquilidad en Brujas encontrarás «Sacred Books – Sacred Libraries», así como El Convento Inglés que tiene una Bóveda Única y una reliquia del filósofo Tomas Moro. 

Por otra parte, el convento de las Carmelitas Descalzas, está dispone de una hermosa biblioteca que permanece completamente intacta, es un lugar de espiritualidad y conexión con el resto de la ciudad, sin duda alguna Flandes es un excelente lugar para relajarse y conocer.