Ya puedes disfrutar de la nueva versión de la serie rebelde en Netflix

La serie mexicana Rebelde que se empezó a transmitir desde el 2004 tuvo un éxito sin precedentes en la industria del entretenimiento latinoamericana, no solo se trata de la serie, sino del grupo que salió de ella, llegando a visitar muchos países y asacar varios discos, todos éxitos de ventas.

Por ello no es raro que en México que eles encanta hacer remakes de cualquier éxito, ahora hicieran una serie de Netflix, basada en la anterior serie, éxito para la televisora mexicana Televisa, la cual ha despertado muchas críticas, algunas buenas, otras no tanto, pero la verdad es que para quienes fueron fanáticos de Rebelde en su momento, no hay que dejar de verla.

Todos queremos volver a vivir lo bueno de nuestro pasado

Aunque muchas personas sufren por recordar cosas del pasado que no son tan agradables, la verdad es que todo aquello que nos recuerda épocas buenas de nuestra vida nos gustaría vivirlas nuevamente, y tal es el caso de lo que han apostado los productores de Rebelde, al querer hacer una nueva versión de la serie.

La verdad es que muchas ve es las cosas que funcionaron en el pasado, pueden ser la solución al problema de hoy en día, tal como sucede también en la seguridad, por ello muchas veces los cerrajeros recomiendan a sus clientes elementos de seguridad que fueron muy populares antes.

Y es que a veces las cosas del pasado pueden ser la solución para problemas actuales, así piensan también los cerrajeros Premia de Mar, y es que esta táctica ha sido muy efectiva, además de que elementos de seguridad que lucen como los antiguos pero con nueva tecnología, también están siendo la tendencia en protección para muchos propietarios de casas y locales.

Una serie cuyo éxito estaba garantizado

La verdad es que cuando revedle se empezó a transmitir, de inmediato tuvo éxito, y desde el 2004 todo aquello que se relacione con la serie fue exitoso, y es que se le exprimió hasta obtener los mejores beneficios económicos, es por ello que se esperaba que esta serie también fuera muy exitosa.

Y es que desde que se promoción en la plataforma de Netflix, todos comentaban en las redes sociales y esperaban atentos a su estreno, que sin lugar a dudas ha sido un éxito en cuanto a las visualizaciones, pero también hay muchas críticas en cuento  al los personajes, el giro que le dieron a la historia y también a las actuaciones.

La verdad es que quienes están en la serie aunque en su mayoría son artistas conocidos, ahora gozan de gran popularidad en las redes sociales, y aunque aun no se sabe si formaran un grupo como ocurrió como con los protagonistas de la versión anterior de la serie, la verdad es que difícilmente alcanzarán tanto éxito como ellos,. Según la opinión de muchos en redes sociales.

Una versión adaptada a las nuevas generaciones

En esta versión de rebelde, se ven personajes que son abiertamente homosexuales, también se tratan temas sobre la religión, sobre el poder que tienen lo políticos y como sus hijos lo utilizan a su favor y sobre el drama de la diferencia entre clases sociales, y están las redes sociales.

error: Content is protected !!